Aplicaciones móviles

Desarrollamos aplicaciones y sitios Web para móviles / smartphones (mobile web y aplicaciones) . La tecnología móvil se encuentra en el centro del escenario mundial actual.

Estamos en la búsqueda permanentemente del aumento de la propuesta de valor, investigando, capacitando y desarrollando nuestro equipo de trabajo, buscando permanentemente las herramientas que les permitan generar aplicaciones para consumo masivo y corporativo, utilizando toda la potencialidad de los equipos Smartphone y Tablets que existen.

El uso de equipos (Smartphone) y aplicaciones móviles se incrementa día a día, es así que se prevé para el mercado Latinoamericano (que tiene la tasa de adopción más alta del mundo), en el consumo de aplicaciones que serán descargadas desde los “stores” de cada empresa (Apple, BlackBerry, Google, Microsoft y Nokia).

La tecnología móvil se encuentra en el centro del escenario mundial actual, por lo que las compañías desean realizar avances significativos en el espacio móvil.

Considerando que es el sector de mayor crecimiento en usuarios y dispositivos en todo el mundo, y que la tecnología móvil mantiene a los clientes conectados en cualquier momento y espacio, las empresas quieren ir más allá del mundo del escritorio/desktop y Web para estar en sintonía con las necesidades de sus clientes.

Ofrecemos soluciones móviles a medida como aplicaciones para Ventas, Seguimiento, Gestión de morosos, Encuestas, Medidores, Agro, Banking, Travel, Cobranzas, Inventarios, entre otros. Aprovechando nuestra inteligencia de la industria y en tecnología, diseñamos y construimos aplicaciones móviles que son amigables con el cliente, así como fáciles y rápidas en el procesamiento de datos.

 

Aplicaciones que desarrollamos

  • Aplicaciones Móviles para Iphone, Android, BB y Windows Phone
  • Sitios Web Mobile
  • Aplicaciones Mobile utilizando HTML5 (Tecnologías utilizadas: jQuery Mobile, Phonegap, Brunch.io, Backbone.js, Coffeescript, etc.)
  • Aplicaciones Mobile nativas
  • Aplicaciones Facebook
  • Programación de Mashups con APIs de Terceros (Facebook, GMaps, Twitter, Youtube, Flickr entre otras)

 

En caso de precisar más información no dude en consultarnos Aquí