Misión / Visión

Misión: "Ser percibidos como una empresa prestigiosa dedicada a brindar soluciones informáticas y servicios de consultoría de software, que permitan crear valor y así incrementar la productividad de nuestros clientes mediante el uso de Tecnologías de la Información, enfatizando en factores como la innovación, la personalización, y el compromiso con nuestros clientes, empleados y proveedores"...

Misión

“Ser percibidos como una empresa prestigiosa dedicada a brindar soluciones informáticas y servicios de consultoría de software, que permitan crear valor y así incrementar la productividad de nuestros clientes mediante el uso de Tecnologías de la Información, enfatizando en factores como la innovación, la personalización, y el compromiso con nuestros clientes, empleados y proveedores”.

Visión

“Ser una de las diez mejores empresas de IT de Argentina, extendiendo nuestros servicios a otros continentes”.

Excelencia operacional:

Queremos ser reconocidos en el mercado por ser excelentes, ágiles y confiables en todos los procesos.

 

Compromiso con el cliente:

Queremos ser socios estratégicos de nuestros clientes y tener un compromiso total desde el primer contacto: entender sus deseos y necesidades, sus ideas, sus particularidades, de manera de simplificarles el acceso a las Tecnologías de la Información.

 

Personalización:

Creemos que cada cliente es único y por ello asumimos la importancia de ofrecer un trato personalizado, con el alto nivel de responsabilidad y profesionalismo que se considera necesario para que cada trabajo desarrollado sea un éxito.

 

Capacidad de aprendizaje:

Como empresa joven, creemos en la capacidad de aprender, a partir de las necesidades de nuestros clientes y de los estándares de calidad.

 

Capital Humano:

En nuestra actividad sabemos que las personas son realmente el activo más valioso, por ello asumimos la importancia de su desarrollo y bienestar total, y de la necesidad de crear un excelente clima laboral.

 

Calidad:

Buscamos la satisfacción total de nuestros clientes. Utilizamos el concepto “boca a oreja” (WOMM: Word-of-mouth marketing) donde el segundo cliente llega recomendado por el primer cliente que ha quedado conforme por el servicio ofrecido.

 

Innovación:

Creemos fervientemente en el valor de innovar y de ofrecer nuevas propuestas para estar un paso adelante de nuestra competencia. Trabajamos con las últimas tecnologías y estamos continuamente investigando sobre nuevas herramientas y tecnologías informáticas.