Outsourcing IT

Ofrecemos servicios de tercerización de valor agregado para nuestros clientes. Nos consideramos socios estratégicos, contamos con un excelente equipo de profesionales.

Nos identificamos por ser confiables y ofrecer servicios de valor agregado de manera que nuestros clientes puedan enfocarse en las actividades principales de su negocio y asegurarse que un equipo de dedicados profesionales trabaja para ellos.

¿Por qué terciarizar el área de soluciones informáticas?

Cada vez son más las empresas que delegan el desarrollo de soluciones de software sub-contratando estos servicios en lugar de contratar personal fijo, aprovechando tanto los beneficios de costo como de especialización, dejando las tareas de IT en manos de expertos.

Si nuestro cliente dispone de un departamento de informática nos acomplamos con nuestros mejores expertos a su equipo de trabajo, para sumar la potencia necesaria al desarrollo de estas tareas.

En caso de no contar con un departamento de IT nos encargamos de desarrollar íntegramente el proyecto, bajo nuestra total coordinación y supervisión.

No nos consideramos proveedores de software sino socios estratégicos, teniendo como fin la plena satisfacción de nuestros clientes. Consideramos fundamental asegurar la máxima confidencialidad al momento de llevar a cabo proyectos en conjunto.

Los proyectos de software pueden ser desarrollados Onsite (in-company) o de manera remota en nuestra software factory (Offsite).

 

En caso de precisar más información no dude en consultarnos Aquí