Quienes somos

Somos una empresa dedicada al desarrollo y consultoría de software, y servicios informáticos. Nos enfocamos en simplificar a nuestros clientes el acceso a tecnologías emergentes...

Somos una empresa dedicada al desarrollo y consultoría de software, y servicios informáticos. Nos enfocamos en simplificar a nuestros clientes el acceso a tecnologías emergentes.

Brindamos servicios tecnológicos orientados a incrementar la productividad de nuestros clientes y garantizarles la inversión en tecnología.

Nos especializamos en diseño de arquitectura de aplicaciones de misión crítica; interfases de usuarios, soluciones para decisiones en Tiempo Real, gestión del conocimiento, desarrollos Web 2.0, aplicaciones mobile, entro otros.

Realizamos todo el proceso: desde el estudio de los requisitos, pasando por el análisis, diseño, desarrollo hasta el posterior mantenimiento del producto software que necesite su empresa.

Las principales plataformas que utilizamos son: Microsoft .NET, PHP5, Ajax, JQuery, HTML5, Phonegap, backboneJS, entre otros.