Desarrollo a medida

Realizamos desarrollos de aplicaciones a medida que potencian los procesos de nuestros clientes. Hemos realizado desde pequeñas aplicaciones a grandes portales tecnológicos.

En Igno Software trabajamos con la intención de entender el negocio de nuestros clientes de manera de ofrecerles una solución tecnológica que se adapte a sus necesidades.

Nuestro servicio se basa en desarrollar soluciones a medida que permitan potenciar los procesos de nuestros clientes de manera eficiente y generar valor agregado. Para ello utilizamos las mejores tecnologías, empleando metodologías ágiles de desarrollo y lenguajes de programación de vanguardia.

¿Por qué Igno Software?

Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo aplicaciones a medida (Web, desktop y mobile), construimos aplicaciones orientadas a negocios, de fácil usabilidad y entendimiento.

Porque queremos ayudar a nuestros clientes a optimizar la implantación y administración de tecnología de información en sus empresas, aportando nuestros conocimientos y experiencia, con el objetivo de poder juntos crear soluciones integrales logrando ventajas competitivas.

Su proyecto puede requerir:

  • Aplicaciones Web.
  • Integración de software.
  • Sistemas de negocios personalizados.
  • Administradores de contenidos personalizados.
  • Redes sociales, clasificados u otras aplicaciones de negocios on-line.
  • Desarrollo de CRM e integración.
  • Con tecnologías como: .NET, Java, PHP, javascript, AJAX, jQuery, SQL Server, MySQL, etc.

 

¿Cómo lo hacemos?

Desarrollamos soluciones de software según las necesidades de cada cliente y las entregamos llave en mano. Nos identificamos por nuestro profesionalismo y excelente calidad, ya que somos muy exigentes en el servicio que ofrecemos, garantizando la plena satisfacción de nuestros cliente en todas las etapas del proceso.

¿Cómo es el proceso?

El proceso siempre es “orientado al cliente”. Nos comprometemos a ayudarlos a tomar las mejores decisiones de negocio y para ello consideramos fundamental escucharlos.
Nuestro modelo de negocio no se basa en una “solución única para todos”, sino que trabajamos de manera personalizada con cada uno de nuestros clientes.
Para ello, a partir del kick off del proyecto realizamos reuniones de análisis y usabilidad, y trabajando con metodologías ágiles (actualmente scrum) organizamos el proyecto en sprints (o iteraciones) de 2 a 4 semanas en las que se eligen las funcionalidades a desarrollar. Al finalizar cada ciclo se le da un feedback al cliente (product owner).
Desarrollando la aplicación bajo esta metodología se logra que cualquier desvío o cambio respecto a lo que el cliente necesite pueda resolverse en el momento indicado, logrando que el desarrollo final del proyecto concuerde con las expectativas del cliente.
Estas metodologías están basadas en iteraciones cortas de desarrollo, donde se muestra al cliente previews del avance del proyecto y esto permite realizar, de ser necesario, ajustes pequeños y poco onerosos sobre la marcha del proyecto.

Asimismo consideramos fundamental el servicio de soporte, de manera que nuestros clientes se sientan seguros y conformes con la solución.

Como resultado de este proceso, se reducen los tiempos ya que se trabaja con mayor eficiencia, beneficiándose ambas partes considerablemente.

 

En caso de precisar más información no dude en consultarnos Aquí