Un proyecto innovador

IGNO desarrolló a principios de este año la primer integración 100% web con AVAYA. Crear una plataforma 100% web (sin instalables ni librerías en las terminales) integrada 100% y de forma transparente con la central de telefonía IP Avaya represento un reto enorme, ya que no existen implementaciones similares en el mercado...

IGNO desarrolló a principios de este año la primer integración 100% web con AVAYA.

Crear una plataforma 100% web (sin instalables ni librerías en las terminales) integrada 100% y de forma transparente con la central de telefonía IP Avaya represento un reto enorme, ya que no existen implementaciones similares en el mercado.

La plataforma lograda combina lo mejor de ambos mundos, sumando la capacidad Mobile e independencia de plataforma (platform independent) a todo el poder que Avaya posee en lo que se refiere a discadores predictivos y su completa plataforma de telefonía IP.

Por primera vez es posible aprovechar todo el poder de Avaya desde cualquier dispositivo capaz de navegar la web, incluyendo PCs (con Windows, Mac, Linux o cualquier otro sistema operativo), dispositivos tipo tablet, o incluso un smartphone.

En IGNO creemos que haber implementado la integración web con Avaya quiebra las barreras de plataforma que existían hasta el momento, y permitirá a nuestros futuros clientes una enorme libertad de acción y grandes ahorros en licencias al momento de implementar la plataforma de telefonía IP.