Usabilidad

Consideramos fundamental validar el trabajo realizado con los usuarios finales y permanecer en contacto con los usuarios a lo largo de cada etapa del proyecto, ya que nos permite enfocar cada desarrollo en aquello que comprobamos por métodos empíricos que resulta más importante. Mediante esta metodología se pueden ahorrar recursos y nos permite brindar una mejor experiencia a los usuarios...

Desarrollamos y optimizamos la experiencia del usuario de cada proyecto enfocándonos en quiénes van a utilizarlo.

Consideramos fundamental validar el trabajo realizado con los usuarios finales y permanecer en contacto con los usuarios a lo largo de cada etapa del proyecto, ya que nos permite enfocar cada desarrollo en aquello que comprobamos por métodos empíricos que resulta más importante. Mediante esta metodología se pueden ahorrar recursos y nos permite brindar una mejor experiencia a los usuarios.

Usabilidad y arquitectura de nuestras aplicaciones Web

Creemos fundamental organizar los contenidos de los sitios en un sistema que tenga sentido para sus usuarios y que refleje la forma en que ellos se expresan con naturalidad, ya que puede ayudar a que interactúen intuitivamente con él, construyendo una relación de calidad con el sitio.

 

Algunas herramientas que ayudan:

Site maps

Jerarquizamos y estructuramos las diferentes piezas de contenido que presentan su aplicación en un mapa del sitio. Esto presenta dos utilidades: los usuarios pueden ver de manera gráfica la estructura del sitio y además permite que los buscadores indexen mejor las distintas páginas del mismo.

SEO

Hablar el lenguaje del usuario y vincular esto con técnicas de optimización para buscadores puede ayudar a la visibilidad de su sitio en los motores de búsqueda como Google, Yahoo y otros.